Duda! Ayuda

Hola buen día, hace más de un mes me detectaron verrugas genitales planas y tipo coliflor, el día lunes tengo cita con mi ginecóloga, pero antes me habían recetado adimod, pidotimod las cuales me las tome por 20 días me dijo la ginecóloga que posiblemente se me quitarían, no note ningún cambio al contrario unas me crecieron, estoy angustiada la verdad ya quiero librarme de esto solo eh tenido dos parejas sexuales, me siento muy mal, ¿cuál es el mejor método para quitarlas? Que sea rapido y efectivo, posiblemente me hagan criocirugía o electrocirugía, pero la verdad quiero que se me quitan ya, no se cual sea el más eficaz, quisiera que me aconsejara de ante mano muchas gracias! Dios lo bendiga!

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil erradicar la enfermedad y no todos los cuerpos reaccionan igual puede que te funcione o no el método lo mejor es que sigas con tu ginecólogo y ella te dirá cual es el mejor método para ti
Hola gracias, hace un par de horas fui con la ginecóloga me hizo criocirugía por una pequeña ulcera que tengo en el útero y después me hizo Fulguracion es decir me las quemaron las verrugas la verdad arde quema mucho pero me dijo que con eso se me iban a quitar