Anulette olvido

Hola, agradezco por la respuesta que me pueda dar. Recién he empezado a tomas Anulette ( meses anterores tome como la mitad de la caja pero las dejé porque me fui de viaje) ahora empecé una nueva caja y justo ayer (2da píldora) me olvidé de tomarlas... La tomé aprox 11 horas después. ¿Quisiera saber desde que fecha puedo emplearlo como método anticonceptivo si otro método de barrera?
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Las aticonceptivas tienen un margen de 12 horas para ser ingeridas. O sea que en tu caso que la tomaste 11 horas después, estás protegida, tranquila.