¿Retraso por pastillas postday? ¿Sexo anal?

Bueno tuve relaciones la otra semana con mi novio el jueves sábado y domingo pero tome 3 veces postday y apart el martes solo fue sexo anal pero sentía humada mi vagina por que el se vino en mi a... No je je y hubo 2 roces sin querer en mi vagina hoy 22 se supone que ya me debió de haber bajado mi regla y no me ha bajado estoy dessperada no si por las pastillas o por que tuve sexo anal no se! Estoy desseperada ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿A ver que andas haciendo eh muchachita? Primero... un jalón de orejas por que no debes de estar abusando de las pastillas de emergencias, no debes tomarlas como si fueran un caramelo o que se yo, pues a la larga tu organismo se vuelve inmune a la sustancia y en una situación de verdadera URGENCIA no te harán naddaaa, y mira... por tus cuentas que has echo ylo que me dices, ¿creo eres regular en tus periodos no?...
Entonces NO TUVISTE POR QUE HABER TOMADO 3 VECES LAS PASTILLAS, pues era imposible un embarazo... ahora, menos riesgo con el coito ANAL, ¿pues de ninguna manera peudes procrear vida de aquel lado oh si?... no... mira, por el sexo anal no te preocupes es tan seguro siempre y cuando NO PENETRE TU VAGINA, ahora que si estaba húmeda probablemente haya sido líquido solamente, nada de semen por lo que me cuentas..
Mira, probablemente por la alta dosis de sustancias que consumió tu organismo tu regla vaya a dilatar unos cuantos días e incluso una semna, no te preocupes, es por EL EFECTO DE LAS PASTILLAS...
Para la próxima sólo ten más cuidado, y procura no volver a tomar las pastillas de emergencia por lo menos en unos 3 o 4 meses en lo que tu organismo se rtegula de nuevo, y si sí, las acepte después... ¿por qué son MUY delicadas ok?
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ¿cuidate y espero si gustes me cuentes como terminó todo ok? Besos!
Si ya me dijeron que no las tome como si fueran chicle je je y si me merezco un jalón de orejas por lo que isee y gracias por la respuesta y luego te contare como termino todo
Gracias!