Repuestasssss

Por favor respóndeme, que necesito ayuda, en el mensaje anterior te explicaba todo lo que me preguntaste, mañana en la tarde voy para la casa de mi novio y quisiera ir con una idea de que es esa eyaculación precoz, necesito saber, como ayudar a mi novio en cuanto a eso, para así ayudarme yo misma, y que nuestra relación siga siendo lo mejor que me ha pasado en el mundo, y no quiero fallos entiéndeme plis ayúdame

1 respuesta

Respuesta
No vi ningún mensaje con las repuestas que te pedí... ¿me lo puede enviar otra ves?
Sobre la eyaculación que te decía te explico...
Existen dos tipos de eyaculación precoz Primaria y Secundaria... te explico por parte para que me entiendas... la primaria es cuando el hombre nunca ah podido controlar sus eyaculaciones..
La secundaria es cuando es cuando se presenta en un momento determinado de su vida después que ya el ah empezado su vida sexual.. mira este tipo de problema tiene ciertas estapas o grados por así decirlos te explico cada una de ellos...
La 1ra es cuando en la adolececia el joven siempre se acostumbra a la masturbación para autoestimularse así mismo, este el grado más fácil de curar si se descubre a tiempo en la misma adolescencia...
La 2da es cuando la persona que tiene este tipo de problema lo convierte en un trastorno sexual... es totalmente tratable y reversible
La 3ra es cuando ya la persona la convierte en un trastorno de su vida... ya en este caso es necesario la intervención de un especialista... esta tratamiento lo puedes hacer hacer a través de internet pero no es completamente seguro el resultado o acudiendo el especialista...
Cualquier otra cosa estoy aquí para responder...