¿Yasmin y embarazo?

Hola quisiera que me ayudaran lo más pronto posible este es mi caso: llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin y he sido muy responsable con ellas siempre las tomo a la misma hora Y nunca se me ha olvidado ninguna en los días de descanso todo esta normal, en mis relaciones mi novio y yo siempre usamos preservativo hasta hace una semana que el eyaculo dentro de mi antes de eso a principios de enero he estado mal estomacalmente es decir nauseas, diarrea dolor estomacal quisiera saber si esos pudieran ser síntomas de un embarazo aun así haya sido constante con mis pastillas o solo es algo estomacal ya que estoy muy nerviosa no he llegado a vomitar pero aun así estoy nerviosa quisiera que me respondieran lo más pronto posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece seguridad del 99% siempre y cuando se use de forma adecuado y no tenga factores de riesgo como olvido en la toma de la gragea, toma de medicamentos que puedan disminuir la efectividad del producto o presencia de vómito o diarrea durante las primeras 4 horas después de la hora de la toma. En su caso le recomendamos consulta médica para identificar las causas de la sintomatología que refiere y definir conducta a seguir.
Recuerde consulta médica periódica
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 0180009108 o al E-mail [email protected]
Colombia