Prueba de embarazo negativa pero todavía tengo dudas de que un bebé esté en camino

Hola el caso mio es de un retraso también y pues esta la posibilidad por mi inyección anticonceptiva pues me la tenia que aplicar el 28 de noviembre y se me olivido por completo ese día pero al día siguiente me la hice aplicar mi periodo menstrual tenia que llegar el 24 de diciembre... El 13 de enero tuve cita con mi medica y ella me dijo que posiblemente era por la inyección pero más sin embargo me mando una prueba de embarazo la cual me salio negativa... Hoy estamos a 21 de enero y hasta ahora no hay señas de mi periodo
Espero que me puedas ayudar
Gracias por tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues si te hiciste una prueba de sangre y salio negativa es muy seguro que no hay embarazo así que esto queda descartado no me dijiste que te dijo la doctora del retraso puesto que si puede retraSarse por eso o por si tomaste algún médicamente de gripa u otra enfermedad o si tuviste alguna impresión fuerte (¿fue este tu caso?) Como sea hay casos que se retrasan hasta un mes o mes y medio lo mejor seria ver que te dice tu doctora y que me digas si tomaste algún medicamento o tuviste alguna impresión fuerte.
La verdad pues en todo este mes de diciembre estuve un poco como te dijera... osea solo mi animo y con un poco de estrés... pero no, no he tomado ninigun medicamento de gripa,
y pues lo que me dijo la doctora fue que podría ser por el manejo que le di a la inyección ya que no me la aplique el día que era y me explico algo sobre algunas mujeres que planifican y llevan años de hacerlo y nunca ha aparecido su periodo durante el tiempo que llevan planificando fue lo único y no me dijo si después de reclamar los resultados si tenia que volver o q... lo q más me preocupa es q de pronto sea algo malo q este sucediendo en mi cuerpo de todas maneras agradezco tu respuesta...
Gracias por tu ayuda