Duda sobre retraso del periodo menstrual por consumir la pastilla anticonceptiva postday

Haha pues miraa, tube relaciones el 29 de dic, y esperaba estar embarazada porque no me cuide (porque mi novio y yo queremos un bebe) pero hace tres dias osea el 17 de enero tube relaciones por estupida con otra persona y me cuide pero el condon se sali y aunque no termino adentro preferi tomarme la post day por si las dudas. Mi regla tendria que llegar en estos dias 19-20 enero y no a pasado deceo que sea porque estoy embarazada pero me gustaria saber si se me puede retrazar debido a que me tome la pastilla
de antemanoo muchasss gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver mija creo que no vas a estar embarazada pues con ninguno de los dos porque no lo hiciste en días fértiles y deja de hacerlo con uno y con otro que no somos perros que se cruzan con uno y con otro para reproducirse dese a respetar no esta en un burlesque como sea si el 19 o 20 de enero seria tu día 28 entonces no creo que estés embarazada no lo hiciste en días fértiles abusada mija hay que informarse y tener una pareja estable si se quiere tener familia no hagas tonterías que un niño no merece venir al mundo siendo mole osea que este hecho de varios chiles y que ni su mama sepa quien es su padre, no somos animales para hacer eso.