Mi pareja tiene problemas con la eyaculación, no aguanta nada durante las relaciones sexuales

Hola, llevo una relación de 2 años, todo esta muy bien, necesito ayuda, aunque me da un poco de pena pero necesito saber que es lo que pasa, mi pareja antes de mi tenia problemas con la eyaculación, según el con nadie casi lo hacia, luego me conoció, y pues bien ahora es todo lo contrario, ya casi no dura nada, en ocasiones me molesto, cuando llevamos muchos días sin vernos, es peor aun ni 5 minutos le doy, y no se si es que le gusto demasiado como me dice, o que quiere salir de mi, para que lo deje no se que pueda ser, ¿pofis ayúdenme?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas...
En los conocimientos que tengo sobre este tema te aseguro que no es que el quiera salir de ti es que el posee un pequeño problema llamado eyaculación precoz... cuando un hombre es eyaculador precoz es muy difícil que lo acepte y casi el 99.9% dan la misma respuesta que es que tu le gustas tanto que no pueden soportar la excitación y por eso eyaculan tan rapido... ¿sabes acaso cual era el problema que el tenia sobre la ayacuacion? ¿Y desde que empezaron a tener sexo ustedes siempre a eyaculado tan deprisa?
Hola mi vida muchas gracias, y disculpa la demora, el solo me comento que antes de nuestra relación, es decir tardaba mucho tiempo, y que habeces no pasaba, ¿entiendes?, luego de estar conmigo todo cambio, ahora ya lo hace y esta todo bien, pero, es que casi siempre es muy rapido, y más cuando llevamos tiempo sin vernos, me puedes explicar o aconsejar, si es que existe una manera de evitarlo, o al menos de arreglar el problema, para que no siempre sea así, ¿me puedes ayudar?