Posible embarazo

Hola buenos tardes, le envío un cordial saludo esperando se encuentre bien de salud, mi pregunta es la siguiente los días 19 al 22 de diciembre tuve mi periodo menstrual el día 22 solo manche poquito casi nada ese mismo día tuve relaciones con mi pareja y fue cuando manche poquito el día 2 de enero tuve relaciones tome la pastilla del día siguiente el día 9 igual tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente el día 11 manche tantito casi nada el día 13 igual manera tuve relaciones y manche poquito casi nada y ya no tome nada de pastillas el día 14 me dio un dolor de cadera muy fuerte como sime fuese a bajar mi periodo, el 16 tuve relaciones y tampoco tome pastillas pero el 19 me tenia que bajar mi periodo y aun nada el día 19 tuve muchos ascos y no se si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo de embarazo y tomar la poscoital con esa frecuencia la hace ineficaz, por lo que no evita el riesgo. Hazte un test a los 15 días de la última relación y usa un método anticonceptivo eficaz en tus relaciones.