Hace 3 semanas suspendí mi tratamiento anticonceptivo. Deseo ser madre, pero no me obsesiono.

Hola.
Tengo 23 años y hace tres meses suspendí mi tratamiento anticonceptivo. Deseo ser madre pero no me obsesiona la idea ya que se que eso interfiere mucho en el proceso. Pero desde hace varis días que ya no me baja mi periodo. Me debería haber llegado el 4 de Enero y aun no pasa nada. Me hice dos test, con una semana de diferencia y ambos dieron negativos.
No siento ningún malestar terrible, ni mareos. Si ando con mucho sueño todo el día y con cierta incomodidad en los pechos al dormir boca abajo. Al igual que me duele el abdomen como si me fuera a llegar pero no pasa nada.
No puedo entender que esta pasando. Quiero ir al doctor pero aun me quedan días para la consulta.
Me podrías ayudar por favor!
                                             Francisca

1 respuesta

Respuesta
No podría decirte a ciencia cierta que esta pasando ya que hay muchos factores lo que si es que podemos analizar las cosas por ejemplo el retraso se puede deber a que tomaste anticonceptivos eso influye, alo mejor estuviste enferma y tomaste medicamento lo que también influye o pudiste tener alguna impresión fuerte un susto un coraje tristeza que se yo esto también influye, ¿qué días de tu ciclo tuviste sexo? ¿Has tenido impresiones fuertes? Tomando en cuenta que tu primer día de tu ciclo fue el primer día que te bajo, si te haces un test hoy de orina por el tiempo de retraso es más confiable, pero antes contesta mis preguntas
En realidad fecha exacta de mis relaciones no llevo, ya que no quería estar con calendario en mano viendo cada fecha y periodo de ovulación, etc... para no angustiarme. Pero si mantenemos entre tres o cuatro encuentros sexuales a la semana.
Ademas no he tomado ningún remedio, más que ácido fólico que me dio el doctor y gracias a Dios no he pasado ningún susto.