¿Ayudame qué hago? Sera infección o que

Hola mi nombre es Claudia tengo 30 años y desde los 23 años he tenido activación sexual a los 24 años tuve un legrado de 3 meses de gestación nunca he sido exacta en mis ciclos menstruales durante mi actividad sexual solo he estado con 3 personas pero siempre me dicen lo mismo que cuando me penetran y estamos en acción sienten que los quemo y les arde sera que tengo una infección o ake se devera ya que para mi es molesto que me digan que los quemo acaso me perjudico el legrado que me recomienda hacer ya que me da un poquito de miedo

1 Respuesta

Respuesta
El mejor consejo que puede aceptar es ir a una consulta ginecológica para ser evaluada por su médico, es necesario practicarle un ultrasonido endovaginal y un citología cervicovaginal, a mi me parece que es una inflamación interna originada por una infección, sin embargo como usted comprenderá esas afirmaciones no pueden hacerse sólo por historia y es importante el examen clínico. Que tenga relación con el legrado no lo creo, sin embargo cuando ya haya sido evaluada y tenga sus estudios se sabrá si existe una relación o no con ese ardor y sensación de quemazón de parte de sus parejas.