Ciclofemina

Mira mi duda es la siguiente: use ciclifemina 6 meses hasta noviembre del 2009 y la deje todo diciembre hasta ahora 18 de enero, ¿puedo volver a retomar ciclofemina? Es que eh escuchado que es buenoi dejar descansar un tiempo el cuerpo y volverlo a retomar. Espero puedas contestarme lo más pronto posible me urge. Gracias por ver mi mensaje.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a las pastillas, es recomendable si las tomas 3 o incluso por 4 AÑOS, es entonces cuando se recomienda tomar un descanso, bueno, descanso descanso como tal no, si no que existe un periodo de desintoxicación, por lo que es recomendable usar algún otro método de barrera.
Pero ahora, si la tomaste 6 meses, realmente no sé como reaccione tu orgganismo si la vuelves a tomar, pues puede aceptarla o rechazarla por completo...
Es cuestión de tu organismo, de que la puedes volver a utilizar lo puedes hacer... sólo que procura sea de acuerdo a las indicaciones ...
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... suerte... que todo salga bien... besos!
Muchas gracias por responder mi duda de verdad me ayudo mucho tu respuesta. Espero seguir contando con tu opinión con respecto a mis inquietudes.