Embarazo

Hola
Mi duda es que hace poco tuve relaciones con mi novio era virgen la primera ves fue sin condón pero como quien dice solo fue la puntita y no eyaculo eso dijo el, la segunda ocurrió con condón pero fue más profunda porque tuve un leve sangrado. De alguna manera se pue4de estar embarazada
Respuesta
No nena no te preocupes, si la primera vez aunque te haya penetrado no eyaculo, no tienes problema, ya que aparte no fue una penetración tan profundo ya que fue hasta la segunda cuando realmente perdiste la virginidad y se rompió el himen, por eso el sangrado, y esa vez se protegieron así que no hay porque mortificarse no te preocupes... Todo esta bien...
Cuidate mucho y espero haberte sido de ayuda
Estoy a tus ordenes.
[email protected]
Hola, muchas gracias pero aun tengo duda de eso he escuchado de qua hay un liquido pre seminal o algo así. Entonces cuando realmente pudo a ver pasado pasado algo fue en la segunda ocasión y en ses momento ya realmente pedí la virginidad.
¿Pero no usaron ningún método anticonptivo? y si si cual, y si no, ¿Eyaculo dentro de ti?