Necesito consejo sobre mis síntomas con flujo vaginal y si es un hongo o qué es

¿Hola qué tal? Es la primera vez que hago esto.. Y bueno espero me comprendas..
Bueno empiezo por el principio, tengo 21 años y hace mucho tiempo que "sufro" de flujo vaginal ( creo que así se llama) me hice un examen ginecológico y solo me dijeron que era un.. Hongo... Me recetaron unos óvulos que me sanaron por un tiempito y después volvió a aparecer.. Es de color blanco y de consistencia muy muy rara... Como gelatinosa.. Aparte de esto me di cuenta de que me sale más justo a mitad de tiempo de mi periodo.. Es decir.. A mitad de mes.. El medico me dijo que puede ser por la ovulación..
Otra cosa... Estuve leyendo algo de las hormonas masculinas en las chicas y creo que también padezco de eso... Tengo bello en la cara ( como bigotes), en el pecho y en toda pero toda la zona del abdomen alrededor de los pezones y claro en las piernas brazos axilas... Yo me los depilos pero como a las 12 horas ya me crecen de nuevo.. Es un pelo obscuro y muy grueso y algunos son más grandes que otros.. No me gustan para nada..
Tengo el cambio en la voz.. Es muy masculina tengo los pechos muy chicos y siempre se me ponen sensibles... A veces no los puedo ni tocar, también tengo mucho acné desde muy chica, pero mi periodo es muy normal de 4 a 6 días siempre en fecha... Nunca no te alguna irregularidad excepto por alguna vez que se me adelanto.. A veces siento puntadas en el ovario derecho, el medico me dijo que puede ser que tenga un quiste... No se.. Otra cosa que me preocupa y mucha aparte de darme mucha vergüenza es el tamaño de mi clítoris es muy grande y no puedo usar nada ajustado por que me lastima..
¿Puede ser que con tantas hormonas masculinas se me dificulte el embarazo? Nunca estuve embarazada y tampoco lo planeo es solo por saber..
No se de nadie que haya tenidos problemas de este tipo en mi familia.. Y no me animo a preguntárselo a nadie... Espero por favor, que me ayudes.. Y que no te haya parecido una burla.. Gracias antes que nada... Saludos. E.R.

1 Respuesta

Respuesta
Amiguita, lo que te ocurre nos pasa a muchas mujeres. Mira si ese flujo no te duele y es transparente cristalino es por tu ovulación y cuando te sale más es cuando estas en tus días fértiles.
Ahora bien, eso que dices de los bellos hay que estarlos retirando, cuando se depila de raíz es mejor porque llega un momento en que se debilita el crecimiento de los mismos y dejan de crecer en un tiempo que lo repites siempre, ya que con rastrillo lo único que pasa son enterrarse, y crecer más gruesos, ademas que sigue creciendo tan rapido como lo cortas ya que solo extiende su raíz, y al arrancarlo desde inicio lo desprendes completo. Te recomiendo retirar el bello de tu cuerpo en las piernas es con depiladora, aunque valen más que un rastrillo también puede durar años si la cuidas. Y los vellos de elas axilas te recomiendo tomes una pinza de ceja y los saques cada tercer día, tal vez al inicio te duele pero como te digo llega un momento que se debilita y ya ni se siente. Igual lo de la cara, te recomiendo compres un perfilador es una navajita para depilar la ceja y con eso quitate el bigote y todo lo de la cara, si alguien me hubiera dicho esto hubiera sido feliz cuando era joven lo que hacia era decolorar los vellos y eso me dejó muchas manchas en la cara por los químicos que me ponía. Y con esa navajita no provocas el daño de un rastrillo ya que el rastrillo brotan espinillas.
Te recomiendo amiga que vayas con una ginecóloga mujer y le expliques todo esto de los bellos y del acné, ¿sabes cómo lo van a controlar? Con un hormonal, ya sea por un anticonceptivo o un hormonal simple. Y veras que bien te sentirás pero ve con una ginecóloga mujer ella nos entienden más, y de paso le comentas de tus dudas en el flujo. Porque hay un flujo normal de la mujer.
Y no tendría porque provocarte ningún problema para embarazarte, ya que todo eso que tienes tu todas los tenemos. Porque crees que inventaron el laser como depilación, porque hay gente que hasta en la espalda le sale vello.
Acude con la ginecóloga y veras que pronto estarás muy contenta