Dudas sobre la postinor2

Hola.. Tengo una gran duda, mi problem es el siguiente.. EL domingo 10/01/10 tuve relaciones con mi novio sin protección a eso de las 4 pm.. Estaba en mis días de ovulación, bueno sacando cuentas faltaban 2 días para llegar al día 14.. Como a la 1am.. Me tome la primera dosis y a las 12 horas siguientes la otra. Ayer 17/01/10 me pare con un dolor fuerte de vientre.uego en la noche bote el fluido marrón que dicen que se bota cuando ocurre la fecundación. He leído que la implantación ocurre en unos días, creo 5. Mi duda es si la postinor2 evitara esa implantación o sino seria muchoriesgo me tomara otra dosis de postinor2. Así evitar la implantación.. La verdad no se que hacer.. Espero su ayuda.. Gracias..
1

1 respuesta

Respuesta
1
A ver mujercita...
Mira, nooo, no pienses tomar otra dosis de pastillas de emergencia POSTINOR, pues en vez que evitar una implantación, podría perderle efectos a la primera dosis..
Mira... el sangrado sin duda fue por que las pastillas hicieron lo suyo, de acuerdo a las sustancia contenida levonorgestrel, impiden de cierta manera la implantación.. mira no sé si gustas o si ya lo hiciste, pero puedes leer las indicaciones que vienen en la caja... y si bien, el sangrado como quizá los mareos, nauseas, vómitos diarrea, son EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS PASTILLAS, aunque si bien, cada organismo es diferente, reacciona como tal... y mira, no tiene caso si tomas más pastillas
pues el embarazo en tu caso es IMPOSIBLE ... cuidate, ¿y no abuses de las pastillas de emergencia ok? '...
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi consejo, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta! besos .. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas