Duda mesigyna

Tengo una duda
Llevo 8 meses inyectando mesigyna
Me bajo mi sangrado del 23-24-25...
El día 25 de diciembre tuve relaciones sin condón terminando dos veces dentro de mi
aun teniendo sangrado...
Y el día siguiente 26 me tenia que inyectar de nuevo
por una mala aplicación me reventaron una benita
y me sangro mucho la aplicación así como se derramo un poco deliquido..
A partir de ahí no he tenido relaciones pero
a los 15 días de la aplicación, osea hoy me siento con muchos mareoos,
¿A qué se debe?.. ¿Puedo estar embarazada?
¿Qué riesgo puedo tener?
Ayuda estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, la inyección aun haber sldio un poquito de liquido no importa ya que la inyección te la ha inyectado ya sea un poco más o menos, bueno también te quiero comentar que si tuviste la regla el día 25 y practicastes tus relaciones no tienes riesgo de embarazo ya que tu no tenias ovulo, en cuestión no ests embarazada esas nauseas que tienes son por preocupaciones, estrés, que tengas miedo por haberte quedado etc.. no tienes porque preocuparte;)