Pastillas y antibióticos

Hola mani resulta q ayer mesacaron una muela i me tubieron q mandar antivioticos. Memandaron amoxicilina q es el antiviotico y ibuprofeno para el dolor cn el ibuprofeno ya m dijiste q no pasa nada pero cn los antivioticos. Si lo q queria saber es q tengo q estar cn los antibioticos asta el dominjo y en el lunes tengo q en pezar la nueva caja de anticoceptivos. Queria saber si este mes estare protejida o no i asta cuando debere usar otrometodo. Gracias mani

1 Respuesta

Respuesta
2
Si acabas el antibiótico antes de comenzar la caja nueva, debes usar protección durante el tiempo que estés usando el antibiótico más la primera semana de la caja nueva.
Osea los siete primeras pastillas luego ya vuelvo a estar protegida de verdad. i otraduda maní mean dicho que la semana de descanso no se esta protegida
hosea mani tendre q protegerme cn otro metodo las 7 primeras pastillas luego ya puedo estar tranquila, y hotra duda e leido a otro esperto q la semana de descanso no s esta protegida
En la semana de descanso en que estás usando el antibiótico, no estas protegida, pero solo por encontrarte en esta situación, por regla general y siempre que comiences una nueva caja sin olvidos o interferencia de otros medicamentos, si que estás protegida durante los descansos entre cajas.
Gracias maní e estado tres mes tomando las anticonceptivas bien sin iteruciones por ningún ativiotico ni olvidos ninguno entonces la semana de descanso estoy i gual de protegida que las que tomo la pastilla gracias
Solo si comienzas una nueva caja a la semana.
mani no m aquedado claro yo en piezo la nueva caja  a la semana de descanso en tonces si estoi protegida
Si, lo que ocurre, y quiero que tengas en cuenta, es que si dejas de tomar pastillas para no comenzar una nueva caja, o haces más días de descanso de los recomendado,(por ejemplo cuando se olvida tomar pastillas tras el descanso), las relaciones que hayas tenido en el descanso se convierten en relaciones de riesgo. La protección de la semana de descanso, va ligada al comienzo correcto de la siguiente caja y la toma correcta de la primera semana de tomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas