No baja mi regla y tengo una gran preocupación

Hola buena, quisiera que me ayudaran porque tengo el alma en un hilo resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas y me iba super bien hasta nov 09 en dic 09 tuve relaciones el 20 de dic y me tocaba venirme mi periodo el 23 de dic yo por precaución me tome un postinor 2 y no me vino ni el 23 hasta la fecha nada, la primera semana de enero me practique 2 prubas de farmacias y me salieron negativas me practique una de sangre el 05/01/2010 y me salio negativa el 08/01 fui al ginecólogo me hizo un eco y nada negativo el me dice que eso es amenorrea post píldora.. Y me mando provera por 7 días ayer fue mi 7mo día y no me viene,, el día de ayer me empezó a dolo los pezones y durante días he sentido los síntomas del dolor de vientre fuerte... Por favor ayúdenme..
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
¿Cuándo dejaste de usar anticonceptivos?
Si estabas usando anticoncepción hormonal y tomaste la poscoital (cosa totalmente desaconsejada), es normal que no tengas sangrado ya que has desequilibrado por completo tus ciclos y es muy factible la amenorrea post-píldora.
¿Ok gracias por tu atención el ultimo ciclo de 21 pastillas fue el 16/12..... así me dijo el medico si estabas tomando anticeptivos porque tomaste la otra... y si ya tome provera porque no a venido? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?
Por que tienes un desequilibrio hormonal, tras usar la provera, puede producirse un sangrado, no inmediatamente, sino a los 3-5 días. De todas formas, si no tienes un sangrado antes de la semana, vuelve a consultar a tu ginecólogo.
Respuesta
1
Querida amiga, esos dolores antes de nada son síntomas de la regla;) pronto te vendrá no debes preocuparte, si tomas pastillas anticonceptivas no tienes porque preocuparte de tu regla ya que son efectos secundarios como dijo tu ginecólogo ya que hay pastillas que para las mujeres no les funciona y para otras si, querida amiga debes esperar a tu próxima regla ya que te vendrá pronto y si las tomas las pastillas no tienes riesgo de embarazo ya que si lo tomas todos los días estas segura;)
Muchas gracias por tu respuesta si estoy más aliviada me practique otra de sangre y acabo de buscar los resultados y fueron negativos gracias ahora solo me queda esperar...
=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas