Tengo un retraso de 9 días tengo síntomas de embarazo, ¿Es posible detectarlo con una ecografía?

¿Cómo estas? Desde junio estoy buscando un hijo me esta resultando difícil me cuide el ultimo mes, es decir cambie mis anticonceptivos por una inyectable lo cual me causo un desorden hormonal terrible! Me venia muy seguido o a veces no me venia mi ultima menstruación fue el 10 de septiembre y hasta la fecha no llego, lo único un flujo marrón el día 23 24 25 de septiembre y nada mas, hoy me duelen los pechos quiero ir al baño muy seguido ayer me dolía la zona abdominal terriblemente me quiso dar fiebre pero no baja nada, ¿hoy fui a un medico clínico y me pidió una ecografía me hice la ecografía y salio negativo 9mm el grosor del endometrio? Que paso... ¿no entiendo? ¿Es mas el ginecólogo me dijo que me iba a dar una pastilla para que me viniera que quiere decir con eso? ¿Qué clase de pastilla es?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices tienes síntomas de que te vendrá la regla en cualquier momento, de todas formas con la misma prueba de orina tu ya sabrías si estas embarazada o no, también el grosor del endometrio con 9 m.m. no es síntoma de que puedes quedar embarazada, las pastillas que te dijo que te daría es para regularizar el desorden hormonal.