Estoy teniendo relaciones con mi novio sin protección y me ha salido un flujo vaginal extraño

Hola tengo más del mes teniendo relacione es con mi pareja sin preteccionn desde el 4 día que c me termino mi regla comense a tener relaciones a los 7 días me salio un flujo café muy clarito acompañado de e una es gotitas rositas muy claritas! Ahorita tengo 16 días de e retraso y hoy a ir a hacer pipí me salio un flujo como amarillo muy poquito sin olor acalaro que no tengo comezón o picazón, también tengo como cólicos muy ligeros y algo de nauseas ademas tengo como una semana que me sale un flujo blanco como con agüita que se podrá deber esto les agradeceré su respuesta me urge!...
Respuesta
Bueno nena, si tuvieron relaciones en tus días fértiles lo más probable es que todos esos síntomas sean porque estas embarazada, puedes checar también si te arden los pezones, ese también es un síntoma muy común que no da cuando es la menstruación, ya que casi todos los síntomas se parecen, sin embargo tampoco un embarazo es 100% seguro así que te recomiendo realizar una prueba de embarazo de preferencia en sangre ya que es más segura, los costos de las de orina o sangre son similares, y la rapidez de la de orina es en 3 min y de sangre en 15min, así que cualquiera de las dos que puedas realizar es buena, si no es positivo acude con tu medico para que te haga un chequeo y descarte algo anormal, si es positivo también debes acudir a tu medico para que le de seguimiento a tu embarazo con vitaminas y los cuidados correspondientes.
Cualquier cosa no dudes en consultarme...
Un gusto poder ayudarte
Suerte.