Duda con las pastillas

Hola necesito ayuda, llevo más de 2 años tomaldo las píldoras anticonceptivas, todo me va bien por ahora, mi duda es... Tengo unas amigas que me dicen que esas pastillas, si llevas mucho tiempo tomándolas, pueden quitarte hasta el deseo sexual hacia tu pareja, ¿sera verdad esto?, me apena mucho decirlo, ¿pero me causa mucha duda la forma en que ellas lo dicen?, necesito consejps por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente entre otros efectos secundarios, la inapetencia sexual puede aparecer al tomar anticonceptivos. No obstante no debes obsesionarte por esta causa pues no les pasa a todas las mujeres
Gracias por responder mi pregunta, ya se que es un riesgo que tengo que tomar, espero que no me pase eso a mi, pero crees que debería dejar de tomarlas un tiempo o algo así, ¿por qué llevo mucho tiempo tomándolas?