Urgente plis

¿hey mi novia tuvo ralaciones conmigo el 31de diciembre y le di glanique y el 4 de enero también estuvimos juntos y tampoco nos cuidamos y le volví a dar glanique hoy estamos a 12 de enero y no sabemos si esta en estado enante me llamo y me dijo que le están dando puntadas en la vagina muy fuerte no en el vientre en la vagina y que ella no sabe que es eso... Udted me podría ser que puede ser... Y si esta embarazada..? Es urgente plis

1 respuesta

Respuesta
Embarazada imposible, con la carga de postday que lleva ingerido.
Lo que ocurre es que ahora lleva mucho descontrol hormonal y quizá tarde en bajarle la regla unos días más.
Cuídense con otros métodos más seguros para que puedan estar siempre tranquilos, anticonceptivas, inyecciones, parches, aro o preservativo, pero no se la jueguen!