Dudas de concepción

Tengo una pregunta seria en el 2008 tuve una aventura eso del 20 de enero y a partir del 29 del mes continué mi relación con mi novio y mi ultima regla anormal porque no fue normal fue en loa primera semana de febrero y me di con la sorpresa que estaba embarazada en el mes de marzo con una ecografía el 17-03-08 que tenia 1 mes y medio de embarazo ahora quisiera saber la fecha de la concepción ah lo olvide si tome la píldora del día siguiente el 20 de enero a las 8 pm y mi bb nació el 03-11-08

1 Respuesta

Respuesta
1
Después del 20 de enero tuviste sangrado, que no era tu menstruación, por lo que es normal que no lo identificaras como tu menstruación, aunque si masca el comienzo de un nuevo ciclo y descarta el embarazo por esa relación, a partir de ahí, si tuviste relaciones son tu novio sin protección, pudo darse el embarazo, pero no puedes saber el día exacto, de la relación, lo que si puedes saber es el día de la implantación, que es bastante exacta en una ecografía, por lo que puedes confiar en lo que te dijo el ecógrafo. Desde la relación a la implantación puede haber varios días de diferencia, de ahí que sea imposible calcular el día.
Gracias... osea con la relación que tuve el 20 de enero más aún tome la pastilla del diasiguiente después de 17 horas .
  He podido concebir ese día eso quisiera saber.. porque después de esa fecha a partir del 29 de enero continué mi relación con mi pareja sin cuidarme, dudo un poco la paternidad ya que en le mes de febrero del 4al 9 tuve sangrado.no se las fechas me confunden..
Acláreme por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas