Posible embarazo

Hola buen día mira necesito que me ayudes en mi duda... Si yo tengo un ciclo menstrual de cada 26 días aprox... Y mi ultima regla fue del 19 de diciembre al 23 de diciembre de 2009... Y si tuve relaciones el 02 de enero de 2010 sin protección...
Siendo mi día 15 de mi ciclo menstrual... Y mi novio eyaculo adentro en 03 oportunidades... Que probabilidades tengo de estar embarazada...
Si mi ciclo menstrual es así:
regla 19/12  al  23/12............24/12  al  28/12infertil........
29/12...01...(02 relacion sin proteccion )...03/01fertil......
04/01 al  13/01 infertil...........14/01 proxima regla....

5 respuestas

Respuesta
TE REITERO LA RESPUESTA:y espero esta vez EXPLICARME MEJOR, Si tu ciclo es cada 25/26 días, por lo que pensando en este ciclo: DEL 19/12 AL 15/01 = 26 DÍAS, los ciclos se cuentan desde el 1º día de regla hasta el ultimo día antes de que te venga la regla(tomando todos los meses como promedio de 30 días, ya que hay de 28 o 29,30 y 31) otra vez por lo que el que comenzaría el próximo ciclo que seria en este caso el 16/01/2010.
DIAS INFERTILES:del 19 al 28/12/09 y del 06/01/2010 al 15/01/2010
FERTILES del 29/12/2009 al 05/01/2010
el MAS FERTIL es el 02/01/2010 (que es el dia central) por eso creo que podria haber posibilidades de que hayas quedado embarazada !!
De todos modos de forma tranquila y relajada espera a ver si el 16/01 no te viene la regla luego de 2 días o sea el 18/01/2010 puedes hacerte un análisis de sangre Subunidad Beta que es 90% efectivo que por su concentración determina hasta la cantidad de semanas de embarazo. Creo que deberías de preocuparte que la naturaleza es sabia y tu tienes que colaborar con tu tranquilidad que los nervios y mucha ansiedad siempre juegan una mala pasada. Y si nunca has tenido problemas en tu sistema reproductor no creo que debas preocuparte y Te reitero entonces lo que te dije anteriormente que deberías plantearle a tu novio que se haga un espermograma que sin problemas el medico de cabecera te hace la orden para dicho estudio y así se puede determinar si la cantidad y calidad son las optimas, de hecho estoy suponiendo que la decisión de tener un bb es de ambos... y tu novio puede colaborar con el estudio. Y así se quedan tranquilos que es porque no se ha dado aun y punto y no tengas tu que darle vueltas a la cabeza ya que es probable que si tiene espermatozoides remolones puede que tarden un poquitín más hasta que alguno se despabile y fecunde a tu ovulo.
Respuesta
Tienes altas probabilidades.. ya que prácticamente te encontrabas en la etapa más fértil de tu ciclo... y si eyaculo dentro de ti.. las probabilidades son aun más altas...
Si deseas quedar embarazada has hecho lo correcto... :) ahora solo te queda esperar a ver si no te baja el 14 :) si lo que deseas es quedar embarazada te deseo mucha mucha suerte... :)
Si efectivamente yo deseo quedar embarazada... ya tengo 05 meses tratando de concebir... también tengo 05 meses tomando ácido fólico, hierro y vitamina E...
Ahora dime algo si a mi me vino la ultima menstruación el día 19 de diciembre y yo tome las pastillas de serofene que es un estimulador de ovulación y yo sentí el 31 de diciembre mucho cólico y molestia en el ovario derecho...
Pude haber ovulado ese día 31 de diciembre o ese síntoma es cuando se rompe el folículo ovular... y el 02 de enero aun estaba en pleno proceso fértil o que asesórame en eso por favor...
Porque no entiendo ese proceso no se si el día en que se siente el cólico en el ovario derecho es cuando se ovula y se es más fértil o es que ese día se rompe el folículo y ya el 01 de enero baja el ovulo y dura hasta el 02 de enero para ser fecundado,,,, aclarame esa duda por favor te lo agradezco
No necesariamente cuando sientesel dolor es cuando el ovulo sale... esto no siempre es exacto y muchas veces el dolor puede aparecer tiempo antes de que el ovulo vaya a salir...
Solamente sigue haciendo lo que estas haciendo y no te obsesiones tanto.. pronto llegara el embarazo que tanto deseas
Respuesta
Si tienes posibilidades de embarazo aun que mínimas por que ya ahabian pasado 2 días aproximadamente del día de tu ovulación, si ovulaste el día 31 el ovulo vive solo 48 horas esto es el día 2 todavía podía estar vivo el ovulo y ser fecundado, ¿por lo tanto si hay posibilidades de embarazo ok?...
Mira pero yo tuve relaciones el día 02 de enero a eso de las 03am de la madrugada... ahora dime a esa hora aun tenia posibilidades de concebir...
Si, ¿estaba iniciando el día no? A las 3 de la mañana del dos de enero apenas iba a empezar el día 2 de enero, ¿si eres de ciclos de 26 días y reglaste el día 19 de dic. Tus días fértiles son del 28 de diciembre al 3 de enero ok?
Mira lamentamente ya no tengo ninguna duda ya que hoy 14 de enero me bajo mi peor enemiga osea la menstruación... otra vez más pierdo mis esperanzas de tener otro hijo... ya que tengo ya 05 meses buscando quedar embarazada y nada que pasa...
Ok, mira no te preocupes, mientras más ansias tenee un bb menos se da, relajate y deja todo en manos de Dios oK' el sabe cual es el momento indicado para mandarte un bb, nada sucede si no es su voluntad, pon tu deseo en la CHAROLA DE LAS COSAS QUE SOLO DIOS PUEDE HACER y entregale tu deseo de todo corazón y deja de obsesionarte con el embarazo veras como te desbloqueas y pronto tendrás una sorpresa, te lo digo por que a mi también me pasó tarde mucho y cuando por fin le dije a Dios que fuera cuando el quisiera y deje de estar pensando en pruebas de embarazo y en todo eso pego y fui la más feliz, ¿veras qué lo mismo pasara contigo pronto me darás la noticia... ok?
Ok bueno ojala DIOS me regale también esa dicha otra vez... que sea lo que el tenga destinado para mi... gracias por tus consejos y buenos deseos
Que tengas buenas noches...
Respuesta
La no sé que querías leer.. pero creo si hay un alto riesgo de posible embarazo, puesto que tus periodos son totalmente regulares, y tuviste relación en tu día 15 de regla... estas en las mejores condiciones para quedar embarazada...
Ahora bien, tus días están bien, a excepción de la ovulación... pues del día 27 de Dic al posible 5 de Enero, estas en tus días fértiles... con mucho más peligro, lod días 30-32-1-2
Bueno, espero y el resultado sea el que desees
Cuidate, suerte
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... Besos!
Respuesta
Por regla general la ovulación se produce 14 días antes de la menstruación, si no has tenido menstruación, solo puedes calcular los días fértiles, comparando con los ciclos anteriores, pero la mujer no es una máquina y los ciclos están expuestos a cambios muy fácilmente, pudiendo tener dos ovulaciones un mismo ciclo, tener retrasos o adelantos o una ovulación espontánea cuando menos lo imagine.
Lo que hace que todos y cada uno de los días de ciclo, puedan ser de riesgo.