¿Quien es el padre del bebe que espero si mi amante no eyaculó en mi?

Buenas Tardes:
Necesito que me orienten y me contesten mis Preguntas quedare muy agradecida
Mi periodo me llego el día 17 de Julio del 2009 soy regular me llega cada 28 a 30 días tuve relaciones los días 20 y 23 con una persona diferente a mi pareja esta persona no se bino en mi pero si metió su miembro en mi vagina me gusatria saber si el embarazo que espero es de el adicional a ello estu ¿ve con mi pareja real los días 24-25-26-27- de Julio 1-2 de Agosto. Mi pregunta es saber de quien es el bebe si de mi relación que tuve los días 20-23 de Julio o es de mi pareja.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede decir con 100% de seguridad, ya que aunque no haya eyaculación el líquido preseminal puede contener espermatozoides, pero en muy baja cantidad por lo que es muy difícil que se produzca un embarazo además en los días 20 y 23 de jul no se esperaba tu ovulación, que normalmente se produce a mitad de ciclo es decir, en tu caso los días 14-15-16 de tu ciclo contando como día 1 el día en que te baja la regla, es decir, ahora poniéndole día del mes, tu ovulación se habrá producido entre los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto. Teniendo en cuenta que estos días y los anteriores tuviste relaciones con tu pareja y eyaculó dentro casi con seguridad se puede imaginar que el padre de tu hijo es tu pareja actual.
De cualquier modo calculando con las semanas de gestación que te hayan dicho que tiene tu hijo (ahora lo calculan con bastante precisión) puedes asegurarte de que haya sido concebido estos días.