¿Existe posibilidad de embarazo por masturbación?

Buenas, hace unos días mi pareja me practicaba sexo oral y yo acabe en mi mano luego me seque con una tolla y con mi ropa, cenamos y nos demoramos como unos 15 o 20 minutos después yo me lave con agua las manos y la estimule a ella con mis dedos nunca hubo penetración de ningún tipo ni contacto directo con el semen ya que nunca la desvestí ni yo tampoco, ademas de eso ella estaba en los días finales de su periodo eso fue el 27 de diciembre y a ella le vino el 1 de diciembre hoy es 5 de enero y todavía no le viene ella generalmente es muy regular aunque el mes pasado se le atraso tres días, ha comenzado a tener síntomas del periodo pero muy leves los senos los tiene hinchados y muy doloridos el dolor de vientre le da aveces me llamo la atención que tiene la temperatura dentro de la vagina muy caliente pocas veces la había sentido tan caliente, me preocupa que haya quedado algo en mis manos ya que la estimule y manstube con mis dedos, ¿qué posibilidad de embarazo existe en este caso? AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es nula, siempre y cuando no haya habido contacto directo del semen con su vagina o regiones cercanas. Los espermatozoides que se encuentran en el semen tienen una vida muy limitada cuando se encuentran en ambientes no propicios, ya sea en contacto con el aire, tela u otros materiales. Por lo tanto, si tu historia es exacta no hay razón para preocuparse. Los síntomas que presenta tu pareja son propios de la llegada próxima de la menstruación, si tuvo atrasos anteriormente entonces es posible que se atrase un par de días ahora, además del efecto que tiene el estrés y la preocupación que experimente porque no ha llegado su período. Lo mejor es que le expliques esto y la tranquilices. El estrés tiende a inhibir las señales del organismo para la producción de las hormonas necesarias que influyen en la aparición de la menstruación.
Me preocupa mucho porque la temperatura de la vagina esta alta y estuve leyendo que en muchos casos eso se debe a que existe embarazo, ella es muy regular muy pocas veces se atrasa, su ultima menstruación fue el 1 de diciembre y ya estamos a 5 de enero y solo tiene los senos hinchados y doloridos, sintió puyasos en el vientre hace unos días no ha tenido más dolores ni nada, yo estoy muy preocupado me voy a volver loco, ¿no se puede hacer nada para que le baje el periodo? Ayudame por favor
Como ya te explique, si paso exactamente como me comentaste, sin ningún otro contacto o actividad sexual que los ponga en riesgo, entonces la posibilidad es totalmente nula. Si al cabo de unos días su período no baja entonces acudan a un ginecólogo pues podría ser otra la causa, pero como te dije, si ella se encuentra bajo un estado de estrés e intranquilidad puede haber inhibición de los centros nerviosos que controlan el ciclo menstrual, por tal razón puede existir un atraso. Con respecto a la temperatura vaginal es normal que de 2 a 4 días posterior a la ovulación la temperatura se mantenga alta hasta la próxima menstruación debido a los cambios hormonales.
Buenas, gracias a Dios ya hoy le vino el periodo con un poco de dolor de vientre y el flujo menstrual muy abundante me dice que cuando orina le baja muchísimo y con coágulos ademas de que ve la sangre más oscura que de costumbre pero le ha estado bajando abundantemente y más cuando orina, ¿esto es normal? ¿No puede ser el sangrado que se da cuando se fecunda o comienza el embarazo? ¿O ya con esto descarto el embarazo y me convenzo que si es el periodo?
Con esto puedes DESCARTAR el embarazo, ya empezó un nuevo ciclo menstrual. El flujo menstrual abundante y el dolor de vientre es por el retraso que presentó, en normal.
Ya una ultima aclaración para puntuar, ¿el color oscuro no es problema? ¿Osea no es nada anormal y que tenga que ver con embarazo o fecundación?
Cuando se da la implantación del huevo en el útero, una vez dada la fecundación, se produce un sangrado mucho más leve, que puede durar un máximo de 5 días... cosa que tiende a variar de una mujer a otra, pudiendo en algunos casos ni siquiera existir. En este caso, como me comentas, el sangrado es abundante y con presencia de coágulos, los coágulos de por si son cúmulos de sangre que al sufrir el proceso de coagulación se torna mucho más oscura, por lo que no debes temer en cuanto al color. La abundancia del sangrado indica que corresponde a la menstruación.