Postinor 2 veces en una semana

Muy buena snoches hola
Veras tengo un par de dudas espero que las pueda aclara hace 6 meses tuve relaciones con mi novia sin protección tomo la píldora del día siguiente todo anduvo bien ecepti que se alteraron sus ciclo de mestrucacion
el sábado 19 e diciembre tuve relaciones con ella sin proiteccion volvió a tomar la puldora de emergencia y el sábado pasado nuevamente tuvimos relaciones sin protección mi pregunta es las píldoras serán efectivas pueden fallar acalro nunca eyacule en ella
he leído que tine que parecer un sangrado 5 días después para saber que funcionaron su ultoma menstruación fue el 1 de diciembre
el sábado 19 tomo las píldoras 3 horas después de tener sexo
y el sábado 26 las tomo 4 horas después de tener sexo

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada permíteme disculparme por tardar tanto en contestar tuve mil contratiempos en el consultorio mucho trabajo y no había podido pero ya estoy aquí y quiero decirte lo siguiente, primero no había ninguna necesidad de que tomara la píldora si no eyaculaste en ella y mucho menos por que no estaba en sus días fértiles, si su ultima menstruación fue el día 1 de diciembre sus día de oculacion fue aproximadamente el días 15 de diciembre y el periodo de riesgo fue del 12 al 18 de diciembre para el 19 ya no había riesgo, y también dejame decirte que no siempre se presenta eol sangrado y te sugiero que no tome esas píldoras así tan seguido como un método regular, es m, ejor que opten por otro método las píldoras de emergencia tienen una concentración muy alta de ehormonbas y pueden hacer mucho daño solo es eusan como su nombre lo dice en caso de urgencia, se rompe el condón se olvida el método convencional y en caso de villacion, ¿qué le puede pasar a tu novia si abusa de ella?., aumenta el riesgo de cáncer de mama y matriz, aumenta el riesgo de hemorragias en el cerebro y pues puede alterar seriamente a sus ovarios, ¿ahora con respecto a tu otra duda si las toman en tiempo difícilmente fallan pero hazme caso te puedo recomendar otros métodos y no jueguen con la salud de tu novia ok?
Muchas gracias si de hecho hablamos de no utilizar más esa píldora
Gracias por tu atención que estés bien y que tengas un a;o brbaro