Una Pregunta interesante

Hola como estas tengo una duda.! Al tener relaciones en los días fértiles teniendo ya 5 días con mesigyna.! Hay riesgos de que quede embarazada..! Mi noviia.! Necesiitoo su ayuda.!

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas por no responder luego tuve mucho trabajo en la consulta pero ya estoy aquí mira debió haberse aplicado la mesigyna el primer día de la regla y los días fértiles deberon empezar aproximadamente 12 días después no entiendo por que me dices que 5 días con mesigyna, que día del ciclo se la aplico, si se aplica bien no hay riesgo alguno