Duda sobre sangrado vaginal tras relación sexual sin penetración con mi novio

¡Me pregunta es del porque huboun poco de sangre y luego menstruación después de haber terminado de tener relaciones sexuales con mi novio,,, si no hubo penetración..

1 respuesta

Respuesta
Disculpas por no responde rpronto tuve exceso de trabajo en el consultorio ... bueno no em das muchos datos sobre tus ciclos pero puede ser un trastorno hormonal que no tiene que ver con las relaciones sexuales pero que si pudieron propiciarse por la descarga hormonal durante la excitación...
Fíjese que mis periodos están a finales de cada mes entre el 27 y 30, tuve mi primera relación sexual el 26 de dic. y el sangrado tardo 3 días. Esto es normal... y otra duda que tengo sera que aun sigo siendo virgen.
Uhm si tuviste relaciones el 26 de diciembre y te tocaba reglar entre el 27 y el 30 yo creo que era tu menstruación ese sangrado, ahora si no hubo penetración pues si eres virgen aun que dejame decirte que la virginidad no tiene que ver con tener penetración o no. hjay mujeres que nacen sin himen o que se rompe con un resbalos abierta de piernas, ¿o al caer sobre el cuadro de la bicicleta y no tienen himen pero eso no queier decir que hayan perdido la virginidad no crees?, ¿Yo en mi más humilde opinión pienso que la virginidad es cuestión de sentimientos más que de una membrana que puede estar o no ahí abajo oK?... cuidate y no te preocupes