Que métodos hay para provocar un aborto

Mi amiga anterior de los 17 años, me pide que les pregunte que si la prueba le salio negativa se la hizo hoy y tuvo relaciones con su novio el 18 de dic sin protección, pero el 23 se hizo 2 pruebas y salieron positivas, como puede provocarse un aborto

1 respuesta

Respuesta
No soy ginecóloga, pero aquí apremia la salud de tu amiga. Por experiencia, si va a su medico de cabecera le cuenta lo que ha pasado, o que se acerque a la asistenta social, y ellos mismos la mandaran a abortar a un centro, sin que os cueste nada.
Pero no hagáis locuras que puedan poner en peligro la salud de tu amiga. Hacer lo que os digo, que ahí os van a ayudar y si no queréis que se entere su familia, no pasa nada porque no se van a enterar.