¿Puede estar embarazada?

Hola tengo una duda mi enamorada tiene mucho dolor de ovarios y debido a eso se iso ver y le dijeron que tenia quistes en ambos ovarios y tenia el útero hundido ... Me gustaría saber si es que ella tiene alguna posibilidad de quedar embarazada y si la ay cuantas posibilidades existe... ¿?
Gracias
Respuesta
1
Veo que eres nuev0 en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira no soy ginecólogo, soy psicóloga, pienso que te debes asesorar por uno, pero de todas formas te cuento que hay muchas mujeres con quistes en sus ovarios que quedan embarazadas y llevan a feliz término sus embarazos.
A veces hay que sacar los quistes y a veces los tratan con pastillas, o no les hacen nada, eso depende de cada mujer y del caso en particular, pregúntale su criterio profesional al ginecólogo que la vio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas