Adelanto en la menstruación tomando velara.

Hola, me llamo clara me tomo la píldora velara y este mes se me ha adelantado 11 días la menstruación, no se que acer si seguir tomando la píldora como siempre ignorando el adelanto, ¿o dejar de tomarla en el periodo de menstruación.A que se debe eso? ¿Es normal?...

1 respuesta

Respuesta
Es normal que se adelante el periodo, hasta a la mujer más regular puede alterarsele, pero te recomendaría consultar con el médico sobre la toma de una nueva caja, en lo que se regulariza tu ciclo con ellas.
Por mi parte, te recomendaría comenzar de nuevo, para evitarte un desajuste en la contabilidad de días.