Duda sobre embarazo

¿Hola estoy un poco perdida si alguien me puede ayadar el día 23/11 tuve relaciones sin protección y el día 9/12  me tenia que venir y me vino pero poco a lo que me sabe venir porlo que me quede preocupada y espere una semana y me hic un análisis sub beta el cual me dio un resultado de 107.8( según la tabala de referencia corresponde a un embarazo de 1 semana y media) yo no entiendo porque me vino y porque es tan bajo el nivel de las hormonas?
Respuesta
Los análisis son muy efectivos y no es muy común que den falsos positivos, la cantidad de hcg va aumentando proporcionalmente a el desarrollo del feto, la séptima y octava semanas es cuando más se produce esta hormona.
Ahora, ese sangrado que mencionas pudo ser el sangrado de implantación.
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
Si continua la duda, realízate otra prueba (:
Aclaro que me vino por 3 casi 4 días el primer día un rojo brillante y los otros días color normal para mi no fue un sangrado por implantación.
Entonces te recomiendo que te realices otra prueba (de sangre, esas son las más precisas), porque el sangrado como mencionas suena más al periodo... aunque existen casos de mujeres que tienen periodo estando embarazadas, y a su vez existen casos de mujeres con pruebas positivas que en realidad no lo estaban (como en los embarazos psicológicos, por ejemplo).