Pastilla anticonceptiva

Hola! Me estoy tomando la píldora anticonceptiva Yasmin de 21, y este mes he estado tomando antibióticos, pero lo he hecho con protección durante todo el mes. Mi problema es que unos 7 u 8 dís después de acabar con los antibióticos, he empezado a sangrar un poquito, pero muy poco, y aún no me toca la regla, mi pregunta es si puede ser por la toma de Yasmin con los antibióticos, si es posible que se haya alterado un poco el ciclo, muchas gracias!
Respuesta
La toma de los antibióticos baja el nivel hormonal en la sangre de ahí que la píldora pierda efectividad este sangrado es debido al descenso hormonal.