Mesigyna

Buenas.
Quería saber en que consiste la mesigyna, cada cuanto se inyecta... Donde... Efectos secundarios, etc.vamos, todo lo que me puedas comentar del tema, porque la verdad que no tengo ni idea de esto, no había escuchado hablar de esto nunca.
Si también puedes comentarme de métodos anticonceptivos que no tangan efectos secundarios como la pastilla..., vamos algo distinto al diu... Al condón... A la pastilla...
Algo que haya salido nuevo... No se, ponerme un poco al día de métodos anticonceptivos.
Por cierto, había escuchado algo de la píldora para hombres, pero no se sabe nada aun del tema, ¿no?
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
1
Algo que es nuevo, es un DIU, que entiendo que se llama mirena, es muy chico, y libera hormonas a nivel uterino.
Respecto a las pastillas para hombres, sinceramente no había escuchado, pero me dejas la inquietud para averiguar
Y respecto a lo que me preguntas de la inyección, no puedo darte la información pertinente, y mucho menos recomendártela por que la verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos, me gusta orientar a las personas desde lo que realmente se, prefiero decir la verdad y no dar información que no es adecuada, o que por mi condición de psicóloga no estaría bien que te la diera.
Espero que puedas entender mi sinceridad, y si me necesitas para algo más estoy a tu disposición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas