Dolorrr... Ayuudaaa porfabor

Hola...
Tengo un problema muy complicado la verdad, sospecho estar embarazada tengo 11 días de atrazo y buscaba un embarazo, pero hace una semana he empezado con pequeños dolores en el vientre bajo, eran leves, pero hoyy y ayer hace dos días se han hecho intensos, casi más al lado izquierdo me dan punzadas, tirones muy fuertes, si camino mucho se hacen terribleess, si me recuesto se quitan un poco, no es dolor de ovarios ya he tenido los conozco, ni infección urinaria tambm he tenido, si no es algo que antes no he tenido nunca, estoy muy preocupada, mañana me haré el test de embarazo, pero igual de todas formas estoy inquieta.
E escuhado casos de prinicipios de embarazos que duelen como los ovarios, o noc se me pasa por la cabeza un embarazo ectópico de verdad noc que pensar, pienso que igual no tengo síntomas de mareos o otra cosa si no solo este dolor ahí.
Por favor ayuda estoy muy preocupada daré mi mejor puntuación gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes tanto, puede ser "normal" tener algún pinchazo en el embarazo, incluso podrían ser gases y lo que pasa es que estás comiéndote mucho la cabeza pensando que es algo raro. Hazte el test cuanto antes, además si buscáis un hijo es una muy buena noticia si estás embarazada, y visita a tu ginecólogo para que te vaya orientando y coméntale lo que te pasa.