Pastilla del dia despues..menstruacion tardia

Hola... Con mi novia lo hicimos viernes sábado y domingo, sin forro, pero antes de terminar, yo la sacaba... El domingo ella, me hizo entrar en duda... Parta mi no había terminado adentro, pero ella me hizo entrar en duda, entonces el domingo a la noche tomo la pastilla del día después(un solo comprimido)... Eso fue el día 6 de este mes(diciembre). Al otro días lo volvimos a hacer sin forro, yo la saque antes de terminar y listo... Desde ese día hasta ahora, no lo volvimos a hacer más... A ella le viene normalmente entre los días 12 y 18... Hoy es 17 y no hay síntomas de que le venga.. Según ella, siente dolores fuertes en la zona de ovarios, pero nunca tuvo ese tripo de dolores... Es más, le duele mucho, después el dolor se retira(es como que le duele de a ratos)...
Estamos preocupados... De ahora en adelante, a usar forro, si o si...
Esos dolores que ella tiene, ¿pueden indicar embarazo?
Un dato más: es la primera vez que toma la pastilla...

1 respuesta

Respuesta
¿A ver la pastilla del día después son dos comprimidos verdad? ¿Si es así como es que solo se tomo uno?.
A ver si se los tomo bien esos dolores son provocados por la pastilla y la pastilla lo que hace es adelantar mucho la regla o atrasarla mucho. Si os quedáis más tranquilos si veis que de aquí una semana no viene la regla hacer el test.
Dime algo de si son dos pastillas o una así me podre guiar para contestarte mejor.
Nono, la pastilla es una sola... no son dos comprimidos.. es un solo cmprimido... tomo ese solo...
A vale entonces no te preocupes si se la tomo bien ya esta la pastilla esta crea muchos dolores abdominales y incluso cuando le venga la regla le puede venir con mucho más dolor de lo normal.