He dejado el tratamiento de las píldoras anticonceptivas y mantuve relaciones con mi esposo

Hola buenas tardes:
Quisiera que me ayudaras mira, tengo un problema dure 3 meses tomando pastillas anticonceptivas pero este mes pasado osea noviembre no pude comprarlas por problemas económicos, así que mantuve relaciones con mi esposo siempre cuidándonos con condón, pero ahora este mes no me a bajado y tengo unos tres días con dolor de senos, a veces cólicos y mucho flujo vaginal de color transparente con puntos blancos. ¿Tengo mucho miedo ya que como no recuerdo la feca de mi ultima recgla no se si ya se acerca mi periodo o estoy embarazada me podrías ayudar?
Te agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo la situación de uds. Si se cuidaron con condón siempre los síntomas que sientes se pueden deber a un reajuste hormonal, ya que tu cuerpo se acostumbro a esas hormonas que este mes dejaste de percibir.
Mi consejo es que des un par de días más y te realices una prueba casera de embarazo, hacela en la mañana bien temprano con la 1er orina del día y no excedas bebiendo líquidos la noche anterior. Esto para que la orina este más concentrada y no se diluya tanto.
Otra opción es una prueba de sangre en un laboratorio, esta es un poco más cara pero es más efectiva., Se debe hacer en ayunas.
La forma correcta de descartar un embarazo en tu caso es por medio de una prueba.