Consulta

Hola tengo 23 años, Tengo como dos años de tomar pastillas anticonceptivas norgil, en algunas ocasiones como 2 o 3 veces he tenido un sangrado leve después de tener relaciones, ¿ahora no estoy con mi pareja y aun sigo tomando las pastillas porque quiero mantener el peso si las dejo bajo pero tengo problemas de sangrado leve entre los ciclos a que se debe? Estoy un poco preocupada...
Si alguien me puede ayudar... Les agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
A mi hace un tiempo tomando las píldoras anticnceptivas me pasaba. A veces en ocasiones cuando llevas mucho tiempo tomándote las píldoras es normal que sangres en intervalos, También puede ser porque algún día te la hayas olviado o simplemente que no te la tomes en la misma hora ya puede hacer que pase eso. Pero no te preocupes es eso seguro!
Si te quedas más tranquila pide hora con tu ginecologo/a y dile lo que te pasa, quizás te cambia de pastillas o te dice que las dejes durante un tiempo.