Urgente!

Hola! Me llamo kely y tengo 18 años, el día de ayer tuve relaciones con mi enamorado como de costumbre, pero nunca me había pasado esto en la vida de que mis labiosç(los 2) de la vagina se me hincharon feo... Y el cliptoris estaba medio erecto... No puedo camianr bien y menos sentarme... Felzimete no me duele al orinar peor si siento un pequeño dolor cuando me lo toco... Quisiera saber cuanto dura esto... Yo pensaba que por unas pocas horas eso se iba a desaparecer pero todavía no.. Que me recomienda... Eso e snormal ¿? ¿?... Estoy un poco asustada..
Gracias!
Respuesta
A veces cuando se mantienen relaciones hay mala lubricación o cualquier otro tipo problema y pasa esto.
No te preocupes tiene pinta de ser una inflamación y si no te escuece al orinar ni nada son un par de días tres. Si quieres para aliviar el dolor tomate paracetamol y si tienes un poco de inflamación te la calmara y sobre todo bebe mucha agua y veras el resultado.