Necesito saber si estoy embarazada

Hola como esta...
Me imagino que la pregunta que le voy a hacer es muy común pero mi caso en especial es muy importante para mi. Tengo una vida sexual activa con mi esposo desde hace 3 años, en realidad tratamos de cuidarnos siempre porque ambos estudiamos y aunque si planeamos tener hijos, creo que por el momento no seria lo más conveniente. El día 06 de Diciembre tuvimos relaciones sexuales y desafortunadamente el condón se deslizo dentro de mi vagina(increíble pero ocurrió), inmediatamente que nos percatamos de ello tome la píldora del día siguiente y aunque supuestamente es efectiva realmente no estoy muy convencida.
Me sentí muy cansada inmediatamente y durante 2 días más, después comenzè a menstruar, por cierto soy muy irregular, pero no fue un sangrado leve al contrario fue excesivo en comparación de lo que regularmente menstruo, a tal grado que fue un tanto difícil sentarme, pararme, caminar, en fin; sin embargo tengo dudas de si estoy o no embarazada porque por extraño que parezca se me antojan cosas, principalmente dulces y comida, aveces tengo mucho sueño y estoy muy cansada(podría ser por toda la sangre que perdí), pero principalmente me siento extraña, me duelos los senos, siento que están un tanto duros aveces y me duele la cabeza constantemente... Por fravor me dirijo a usted porque se que es una persona profesional y conoce sobre estos temas, espero su valiosa respuesta... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que te pasa es producido por el aumento de hormonas que produce la ingesta de la postday. Puedes estar tranquila no hay embarazo.
Si te aconsejo que si tienes una pareja estable y sexo activo tomes precauciones más seguras, por ejemplo anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas