Ayuda

El tema es el siguiente: Tomo anticonceptivas hace más de dos años., el mes pasado olvide unas cuantas tomas, y el ultimo día de mi menstruación que fue el día 6 tuve relaciones donde hubo un accidente, e inmediatamente el día 7( a las 5 hs.del hecho) me tome la píldora del día después que viene un solo comprimido. El día 8 empezaba de nuevo( volvía de mi semana de descanso) con las pastillas de todos los días, i tome las 21 tomas como corresponde. Luego descanse una semana, NO ME VINO, y comencé devuelta la toma de las 21 pastillas. El tema es que estamos a 17 del siguiente mes y todavía no me vino, pero hace 6 días me hice un EVATEST y me dio NEGATIVO, i no tengo ningún síntoma de embarazo, ya tengo muchos días de atraso, pero no estoy embarazada, me dijeron que la pastilla del día después + anticonceptivas = bomba de hormonas! Que por eso no me baja, pero ya tengo mucho atraso, y encima me muero de los nervios, ¿qué tengo?
Respuesta
Lo que no entiendo es por qué tomaste post day si ya vino tu regla de ese mes. Tú sabes que tomando anticonceptivas estás protegida todo el mes, ¿incluso la semana de descanso?.
No te preocupes, no estás embarazada, pero tanta pastilla anticonceptivas + post day alteran todo el sistema.