Dudas sobre dolor de senos relacionados con síntomas de embarazo tras relaciones sexuales

Hola espero que se encuentre muy bien mire mi caso es muy extraño tengo 19 años y soy irregular en mi periodo desde que empezó me trada aveces de 3 a 4 meses en bajarme me trate con medicamento por 3 años seguidos (clormadinona) el cual lo único que causo fue aumentar mi peso, ase como dos años me hice un ultrasonido y me salio normal ... Eso es una de las cosas que quisiera arreglar ... La segunda y que es la que más me preocupa es que ase como un mes asia atrás (noviembre 09) me empezaron a doler mis senos me echo exploraciones y en ciertas partes están duras y otras no están muy sensibles... Y no creo que sea por la regla ... ¿por qué me acaba de bajar ase apenas 15 días ... Y lo último es de que he tenido relaciones con 2 personas diferentes las cuales nos cuidamso el con preservativo y yo con la post day eso tiene algo que ver con el dolor? Espero me pueda responder ... Que se encuentre muy bien y muchísimas gracias. Pd no tengo hijos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me encantaría ayudarte pero creo que con 19 años no es normal tanto desarreglo y menos si has comenzado con una vida sexual activa. Creo que deberías ponerte firme a la hora de realizarte exámenes y que si un tratamiento no responde casi de forma inmediata deben cambiarte de tratamiento y además DIAGNOSTICARLO: o sea decirte que problemas tienes, la ginecología ha avanzado mucho y tienen que tratarte correctamente no se como sera en Mexico, porque aquí en España se le da mucha prioridad a temas Ginecológicos. Comentarte que las Post Day tienen efectos secundarios devastadores por su alta concentración de hormonas y por eso NO es convenientes usarlas como método anticonceptivos. POR ESO ES NECESARIO QUE VAYAS URGENTEMENTE al medico para que te de unas pastillas anticonceptivas que te ayudarán también a regular tu regla. Que el medico examine tus mamas y que te haga una mamografía es que la irregularidad de la regla sumado a durezas en las mamas es para poner en manos de un medico y que te realice un Seguimiento.
Espero haber colaborado contigo pero como comprenderás por más que tenga la mejor intención es un tema de control físico y lo debe evaluar un medico. Espero que me comentes que tal te fue y que te dijo el medico. Un abrazo.
Muchísimas gracias por tratar de ayudarme vera que si are lo posiblke por ir con el médico aun aquí en mexico desgraciadamente hay pocos medicoa con ética ... el mismo medico que me reseto ese medicamento no me lo quiso cambiar aun así cuando le dije que no surgía efecto ... y sobre lapost day io se que no es método anticonceptivo solo la toma una ves ... pero aun así muchísimas gracias desde gomez palacio durango, mexico saludos y que pasen unas felices fistas decembrinas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas