Dudas sobre dolor de senos relacionados con síntomas de embarazo tras relaciones sexuales
Hola espero que se encuentre muy bien mire mi caso es muy extraño tengo 19 años y soy irregular en mi periodo desde que empezó me trada aveces de 3 a 4 meses en bajarme me trate con medicamento por 3 años seguidos (clormadinona) el cual lo único que causo fue aumentar mi peso, ase como dos años me hice un ultrasonido y me salio normal ... Eso es una de las cosas que quisiera arreglar ... La segunda y que es la que más me preocupa es que ase como un mes asia atrás (noviembre 09) me empezaron a doler mis senos me echo exploraciones y en ciertas partes están duras y otras no están muy sensibles... Y no creo que sea por la regla ... ¿por qué me acaba de bajar ase apenas 15 días ... Y lo último es de que he tenido relaciones con 2 personas diferentes las cuales nos cuidamso el con preservativo y yo con la post day eso tiene algo que ver con el dolor? Espero me pueda responder ... Que se encuentre muy bien y muchísimas gracias. Pd no tengo hijos
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1