Duda ginecológica
¿Hola qué tal? Tengo una duda y 23 años, espero que alguien me pueda sacar de ella, llevo con mi pareja casi 4 años tiempo en el cual somos sexualmente activos, hace aproximadamente un mes ya no lubrico igual que antes, esto no tiene que ver con el pretiempo de inicio al coito puesto que existe tiempo suficiente en el preámbulo antes de la penetración pero al penetrar me duele un poco y al termino del acto; al orinar me arde mucho. He leído otros comentarios con referencia a este mismo problema aunque a diferencia de ellos yo no presento ni un grado de flujos extraños ni otros cambios. Razón por la cual me siento confundida puesto que esto solo ocurre al tener relaciones sexuales, no me pasa en otras etapas de mi vida cotidiana. Como referencia comento que me aplico un anticonceptivo inyectable y desde que lo uso ya no tengo mi periodo mi ginecólogo me comento que me causo amenorrea o algo parecido pero no me receto cambio del anticonceptivo ni me suspedio su uso, solo me dijo que mientras lo aplicara en los días señalados todo estaría bien. No se si esto tenga relación al primer caso expuesto. Agradezco de ante mano su fina atención y me gustaría obtener respuesta de alguien que pudiera asesorarme. Saludos
2 respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1