Tengu esta duda olvide tomar pastillas

HOla yo tomo anticonceptivos Femelle hace año y medio. Mi ultima regla fue el día 2 de diciembre, tuve relaciones el día 12 y 13 de diciembre, y olvidé tomarme las pastillas el día 13 y 14 de diciembre porque salí a un viaje corto, me tome las pastillas el día 15 de diciembre las dos olvidadas y la de ese día, ¿quiero saber si estoy en riesgo de quedar embarazada? Puesto que me dicen que los espermas duran vivos 72 horas. Por favor ayudame respondiendo. Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Al ser el olvido en la segunda semana no vas a tener problemas.
Si esto hubiese ocurrido en la 1ra o 3ra semana (entre más cerca de la semana de descanso estés mayor el riesgo) deberías considerar la posibilidad de estar embarazada. Ademas, si esto ocurre en estas semanas debes tomar la o las pastillas olvidadas apenas lo recuerdes y usar condón por 7 días consecutivos.
Por dicha este no es tu caso, te adjunto el prospecto de la pastilla que tomas, debes aprender a leerlo e interpretarlo con CUALQUIER medicamento que tomes.
http://www.f20.cl/femelle.php
Recuerda finalizar la pregunta.