¿Embarazo?

Hola! Ojala me puedas contestar, tengo un problema... Me ha bajado la regla, con un día de antelación, pero ha sido una regla atípica ya que todas mis reglas han sido acompañadas de fuertes dolores de vientre hinchazón de pechos y vientre, en cambio en esta a sido totalmente indolora pero con hinchazón, ha sido un poquito más corta y menos abundante... ¿qué me esta pasando...?

1 Respuesta

Respuesta
-1
La forma correcta de descartar un embarazo es por medio de una prueba. Esta pude ser de sangre o de orina, las 1ras son más efectivas.
Si has tenido relaciones sexuales sin protección siempre se corre el riesgo de un embarazo independientemente haya sido en periodo más fértil o no.