¿Puedo estar embarazada?

Hola... Saludos desde tlaxcala, mexico... Espero que me pueda ayudar... Mi duda es la siguiente...
Resulta que tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día después dos veces seguidas en dos meses distintos pero seguidos... Después tuve relac sin protección otra vez en ese mismo mes...(ya serian dos pastillas en ese ultimo mes)... ¿resulta qué tuve un sangrado a los pocos días de tomar la pastilla no se si es mi regla por que para mi menstruación faltaban 14 días aprox... Durante el segundo día de ese sangrado tuvimos relac sin protección pero esta vez si se vino en mi... Mi duda es que posinilidades hay de embarazo?... Ademas que cuando el "termino" nos separamos y al movernos salio un chorrito de sangre de golpe... Y no se si entre esa sangre iría el semen de mi novio... Tengo dudas... Y por ultimo no se si mi próxima menstruación venga cuando deba o si se va a retrasar más... Ya no quise tomar la siguiente píldora por que se que ya le hice muchísimo daño a mi organismo y pues... ¿ya no quiero alteralo más... Hay posibilidades?... Espero me pueda ayudar por que tengo muchos nervios...
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
-1
La pastilla nada más te cubre por la relación sexual del día anterior, más no así las posteriores, y mmaas porque estuviste teniendo relaciones tras relaciones. Si le causaste un daño a tu organismo por el abuso de la pastilla. Pero créeme lo peor es la irresponsabilidad de que continuaste teniendo relaciones sexuales, o sea que agritos pediste la probabilidad de embarazarte, porque si estas ejerciendo tu sexualidad no ser responsable, nadie lo sera por ti. Y si sales embarazada pídele a Dios que tu pareja te responda, y se casen, y te tenga viviendo cómodamente al igual que el bebe que eno pidió venir y que por irresponsable puede haber la probabilidad de que lo traigas al mundo.
Si tu no te cuidas nadie lo hará por ti y menos va a cargar con las consecuencias de ser tan irresponsable. Te recomiendo que te abstengas de tener relaciones, o en su caso usa condón, y que en un mes te hagas la prueba de orina para ver si estas embarazada.
Gracias por su respuesta... la verdad entiendo lo que me dice y si... tiene toda la razón... no debí haber actuado de tal manera... como sea... estoy tranquila y pase lo que pase estoy plenamente segura de que mi pareja va a apoyarme pues... tener un bb es lo que el más quiere... por lo demás seré franca... hay expertos que me dieron mucho mejores respuestas... digo... sin ánimos de ofender... puesto que todo lo que me dijo usted es exactamente lo mismo que he pensado yo... aun así gracias por el tiempo que le deico a mi duda... lo lamento pero no me ayudo en nada su respuesta... gracias ... mil gracias... y pues... como consejo... eso de "quiera Dios que me responda " .. debería guardárselo para usted