¿Estaré embarazada?

Buenas Tardes! Tengo 24 años y generalmente soy regular con un máximo de 2 a 3 días de margen... Tuve relaciones sexuales sin protección y a las 24 horas aproximadamente me vino la menstruación, el 8 de noviembre.. En fecha relativamente regular.. (en esos días tenia que bajarme) Ah! Mi novio me asegura que NO hubo eyaculación pero eso yo no podría asegurar. Ya han pasado los 28 días y debía haberme "bajado" el 5 de diciembre así completando los 28 días pero todavía no pasa nada.
Tengo leves dolores abdominales semejantes a los días previos a mi menstruación pero son poco frecuentes y cortos. ¿Es posible quedar embarazada siendo que tuve relaciones ese día antes de que me baje el periodo?. Ya ha pasado prácticamente un mes desde que tuve relaciones (fue la ultima vez) y no he presentado ningún síntoma de mareos ni nauseas ni dolores en los pezones ni nada parecido.
Vivo en Paraguay y vine a Mexico de vacaciones, hace justamente un mes. La alimentación y clima son muy distintos aquí en Mexico... ¿puede ser que tenga algo que ver? La duda me esta matando y ni me animo a comprar un test de embarazo, pero obviamente tendré que hacerlo tarde o temprano.. =S
Gracias! Necesito la respuesta urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la demora, mi trabajo a veces me impide responder a la brevedad, pero en cuanto puedo lo hago..
Ah.. mira, si tuviste relaciones hace más de un mes, y eres de periodos regulares, después del acto sexual te bajó tu menstruación, la posibilidad de embarazo son realmente NULAS, pues tu periodo se acercaba y no estabas en tu periodo de fertilidad como para decir que podría existir un embarazo.
Los dolores posiblemente se le pueden atribuir a lo que tu misma dices.
SE dice que una persona es regular, cuando su perido le baja el mismo día de cada mes, sin embargo influyen varios factores como para que la regla llegue a descompensarse, el estrés, la alimentación y muchas otras cuestiones, sin embargo debes darle un marge más a tu periodo si tenia que bajarte el 5, espera por lo menos otros 2 o 3 días, si éste no llegara, acude a una clínica para realizarte una prueba de sangre, aunque es un poquito más costosa es mucho más efectiva que la de orina.
Mucha suerte, que todo salga bien, verás que tu próximo periodo pronteo llegará, es cuestión de tiempo
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas