Postday

Hola este es mi caso: mi periodo me llega entre el 10 y 14 de cada mes pero en septiembre me tome la postday, desde el 2 de diciembre me dieron cólicos y también el 3 pero desde el 4 hasta hoy ya no me ha dado ni uno solo, ¿es por la pastilla? ¿Esto es normal?

3 Respuestas

Respuesta
Es uno de los efectos de la pastilla, la menstruación puede verse alterada en cuanto a que puede adelantarse como atrasarse, su duración en cantidad de días puede disminuir o aumentar y la cantidad y color del flujo puede cambiar incluyendo un flujo marrón.
Respuesta
La post day es un método de emergencia solo para casos de emergencia, no es un método que puedas estar usando cada vez, por su alto contenido de hormonas, hoy quieren evitar tener un bebe, pero mañana ella querrá ser madre y necesitará un cuerpo sano y fuerte.
Si son sexualmente activos busquen un método seguro de protección
la post day puede cambiar los ciclos de la menstruación y de la ovulación y por ello generar sangrados antes de tiempo, o después de este, ello es debido a la alta cantidad de hormonas que contiene
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
¿Cuándo es efectiva la pastilla del día después?
http://www.atraigaelexito.com/cuando_es_efectiva_la_pastilla_del_dia_despues/
Respuesta
Con esa pastilla no se sabe que es normal y que no porque lo que hacen es alterar el organiso... ¿si te tomaste la post day en setiembre porque hablas de cólicos en diciembre? No entendí
Mira: me la tome el 5 de septiembre y el 10 del mismo mes me bajo, me volvió a bajar el 12 de octubre y me volvió a bajar el 13 de noviembre, ¿los cólicos en diciembre me dieron el 2 y el 3 pero desde el 4 se me quitaron y ya no me volvieron a dar ni uno solo... esto es un efecto de la pastilla? ¿Qué me den cólicos y luego ya no?
No ya no es efecto de la pastilla pues la tomaste hace tiempo atrás... esto puede ser normal.. a mi en lo personal me dan cólicos días antes de que me venga el periodo y cuando lo ando a veces no me dan... los cólicos no tienen que ser problema si no son super dolorosos... no indican nada lo importaante es que venga tu periodo y que venga bien...
Si tus cólicos fueran demasiado fuertes ahí si es un problema de considerar y de ir al gine de lo contrario tranqui que todo esta bien con tu cuerpo