Flujo rosado durante embarazo

Estoy embarazada de 8 semanas, y desde que estaba de 5 semanas, he tenido que ir casi todas las semanas de urgencias por flujo rosado, menos una vez que fue sangre roja muy fuerte aunque poca cantidad... Siempre que he ido de urgencias me han mirado con ecografía vaginal y me han dicho que todo está perfecto, hoy he vuelto a tener flujo rosado con dolores de ovarios, aunque ahora mismo ya es sólo flujo marrón... No entiendo porqué me pasa ésto si me dicen que todo va bien ¿? Hasta dentro de 3 semanas no tengo ecografía ni visita con mi ginecólogo y no se que hacer, agradecería que me dijeras si es normal este tipo de sangrado semanal, si estoy haciendo reposo y todo va bien, ¿de dónde sale la sangre? Si ni siquiera he mantenido relaciones sexuales, ni esfuerzos.

2 Respuestas

Respuesta
El flujo rosado es en teoría normal aunque no de manera semanal, en cuanto al sangrado es algo distinto, un sangrado durante un embarazo no se lo considera normal y debe examinarte un ginecólogo, la sangre puede provenir de tu endometrio por el crecimiento del feto o también puede venir de la placenta si esta presentara algún problema, ve la opción de adelantar la cita con tu ginecólogo para que descarte de manera cierta cualquier problema, no te estreses ya que esto puede afectar a tu embarazo y la próxima vez que tengas un sangrado ve a urgencias nuevamente y pídele a tu medico una explicación del porque ocurre.
Es que no tengo manera de adelantar la cita porque voy por la seguridad social, no se si llamar directamente a mi matrona y comentárselo a ver si ella me puede mirar, no se... gracias por la aclaración!
Respuesta
Esperemos más que nada que sea porque tu útero aun no esta adaptándose, pero por favor, quedate en reposo absoluto, no te pares, si te están diciendo que todo esta bien no entiendo el porque de tu sangrado, la malformación, creo que vendría siendo muy temprana, toma ácido fólico, vitaminas, para que todo este fuerte, y no halla más problemas, come sano, no demasiadas grasas, y no hagas esfuerzos ni enojos mucho menos. Mucha Suerte!